grayscale photography of women marching

PLATAFORMA WEAREFIDO

WEAREFIDO

FIDO es una comunidad online que nace como una alianza entre mujeres y el sector del diseño. El proyecto tiene como objetivo impulsar la expansión profesional de las mujeres diseñadoras, producir aprendizajes y crear una red que asegure la equidad en el sector del diseño.

Crea un directorio profesional con más de 200 perfiles en todo el mundo que permita la búsqueda intuitiva de expertos por disciplinas y ubicación.

Contenido: entrevistas a creadores, expertos, nuevos talentos y casos prácticos. También investigamos la metodología que hay detrás de cualquier proyecto de diseño.

Organiza eventos y actividades con nuestra comunidad especializada en el sector del diseño.

The Business Lab : actividades y talleres centrados en la parte empresarial del emprendimiento creativo.

Servicio de mentoring para profesionales del sector del diseño.

NOSOTROS APRENDEMOS JUNTOS

Nacemos como una alianza de mujeres provenientes de diferentes orígenes y experiencias, por eso queremos trabajar desde la hermandad y nunca desde la competencia entre nosotras. Apostamos por la facilitación como herramienta clave para el crecimiento profesional.

COMPROMISO

En FIDO creemos en la construcción de un sector profesional respetuoso con el medio ambiente y con las personas y comunidades en las que desarrollamos nuestro trabajo. Por eso tratamos de tomar nuestras decisiones y lograr nuestros proyectos de la manera más consciente posible.

DIVERSIDAD

Somos conscientes de cómo la desigualdad nos afecta de diferentes maneras. En FIDO somos interseccionales, abiertos y comprometidos con un proyecto que impacta a nivel profesional, institucional y personal.

ACCESIBILIDAD

En FIDO valoramos la importancia del diseño como forma de narrar/relacionar el mundo. Si tienes algún problema para acceder a nuestro contenido, ponte en contacto con hello@wearefido.com

Fido también significa Operación de Investigación y Dispersión de Niebla. Era un sistema utilizado para dispersar la niebla y el smog denso de un aeródromo para que los aviones pudieran aterrizar con seguridad.

EQUIPO

GLORIA RUIZ

fotografía de maría carmona

MARÍA CARMONA

Fotografía de andrea montelio

ANDREA MONTELIO

fotografía de margheritavisentini

MARGHERITA VISENTIN

fotografía de irene zugasti

IRENE ZUGASTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *