ENTERARTE

CENTRO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA

Cartelería de Enterarte


ENTERARTE: Enterarte de todo lo que el centro te puede aportar, culturizarse con todas las propuestas de actividades y exposiciones que ofrece.

ENTER-ARTE: Entrar en el mundo del arte, adentrarse en sus obras y en los artistas que las producen, y conocer todo lo que este centro nos puede ofrecer.

ARTE: Actividad en la que el ser humano recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.

Logotipo Enterarte
Dossier enterarte con damien hirst como artista principal
folleto enterarte
Fotografía de la web enterarte

Mi visión respecto a este centro es reflejar todos sus valores a través de su identidad gráfica.
Hiriartea es un lugar donde te adentras en el mundo contemporáneo, donde entras a conocer el arte y aprender de los referentes que se nos plantea, por ello comencé con el cambio de nombre de este centro. Considero que enterarte es un buen juego de palabras que transmite los valores del centro, entrar al arte, entral al mundo artístico del arte contemporáneo y empaparte de toda la riqueza de lo contemporáneo.

Además de rediseñar el nombre, mi proyecto realiza una nueva propuesta donde los carteles y la señalética incitarán a la población pamplonica a visitar este centro.